Logo de la empresa menu

Punto de Venta

Foto para el servicio Punto de Venta

Nuestro servicio de diseño del punto de venta consiste en desarrollar el concepto de tienda a impulsar (posicionamiento, estrategia del punto, como organizar el espacio, que servicios ofrecer, productos comercializados e imagen) para finalmente realizar el trabajo de diseño y aplicación de imagen al punto de venta (interiorismo).

Por lo tanto, el proyecto consta de una primera parte de estudio de mercado del área de proximidad del nuevo local y una segunda parte de implementación del nuevo proyecto a nivel de Merchandising, concepto, estrategia e imagen.

→ Definir concepto de la tienda a impulsar en base a un estudio de mercado.
→ Distribuir y organizar el espacio siguiendo criterios técnicos de Merchandising.
→ Optimizar la experiencia del cliente en el punto de venta.
→ Maximizar la rentabilidad/m2 por optimización de la exposición.
→ Incrementar ventas cruzadas y compra por impulso.
→ Identificar la empresa y a la tienda con una imagen moderna y actual que le permita encontrar el posicionamiento en los valores de enfoque al cliente, servicio y calidad.
→ Adaptar la imagen y armonía en el punto de venta.

Otros servicios

Ver todos