Logo de la empresa menu

Marketing Territorial

Foto para el servicio Marketing Territorial

Con el Marketing Territorial podemos comunicar efectivamente la esencia e identidad de un territorio haciéndolo competir de manera global y regional.
La Marca Territorial es una visión de una zona que busca potenciar o generar el desarrollo local en base a sus múltiples características territoriales. La misma puede ser diseñada para diferentes campos de desarrollo territorial ya sea turismo, industria, inmobiliario, etc. y en diferentes escalas geográficas y urbanas.
Muchas veces en busca del desarrollo local se apunta a mejorar infraestructuras o se establecen renuncias fiscales, y si bien dichos esfuerzos constituyen medidas necesarias, nuestro servicio apunta a complementar tales iniciativas, buscando el mismo objetivo (el desarrollo territorial ) pero con medios más económicos.
Proponemos entonces integrar dos campos que muchas veces funcionan por separado, ya que en ocasiones existe una marca diseñada pero sin sustento de desarrollo territorial profundo, y en otras puede existir un territorio con mucho potencial de desarrollo sin marca diseñada que lo sustente:
Desarrollo Territorial  + Marketing De lugares = Marketing Territorial

Otros servicios

Ver todos