SERVICIOS

SOLUCIONES DIGITALES QUE FUNCIONAN

El 94% de los usuarios rechazan una página web por su apariencia.

Un sitio web no solo debe ser “bonito”, sino que debe ser atractivo y conquistar al usuario, debe poder transmitir los valores de la marca para potenciarla, así como dar a conocer los productos o servicios que ofrece.

El diseño web es clave para conseguir todos estos objetivos, ya que un diseño web de calidad proporciona credibilidad. En Marketina contamos con un equipo especializado en crear páginas web 100% hechas a la medida, elaboramos plataformas que sean únicamente tuyas, que puedan seguir generando valor durante muchos años hacia el futuro.

No hay segundas oportunidades para dar una buena primera impresión.

En el mundo digital, la primera impresión es vital, por lo que un diseño web que destaque es la clave del éxito: los usuarios prefieren las páginas web estéticamente atractivas y de navegación sencilla. Permite que nuestro equipo trabaje en tu web para conseguir una excelente primera impresión que enamore a tus clientes, que refleje tu verdadera identidad y que construya sobre tus objetivos de marca y de ventas.

SOLUCIONES DIGITALES QUE FUNCIONAN

Trabajamos para crear plataformas digitales que ponen la experiencia del usuario y diseños inteligentes, como centro del desarrollo.

PLATAFORMAS QUE DAN VISIBILIDAD TOTAL A TU NEGOCIO

Diseños, estilos y funcionalidades innovadoras, no solo para atraer la atención de tus clientes, sino para hacerlos parte de tu negocio.
El 94% de los usuarios rechazan una página web por su apariencia.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB TOTAL A TU NEGOCIO

No solo hacemos que las cosas se vean bien; diseñamos y desarrollamos páginas web actuales, modernas y enfocadas al posicionamiento en buscadores.
Ponemos en acción nuestras mejores prácticas para hacer que tu sitio sea funcional, además de atractivo.

DISEÑO DE eCOMMERCE

Diseñamos y desarrollamos plataformas de “eCommerce” ágiles y funcionales, con lo necesario para convertir visitantes en compradores; nuestras soluciones avanzadas ofrecen una tienda amigable para los usuarios y un sencillo portal de ventas para las marcas.

MÁS SERVICIOS:

CONSULTORÍA EN MARKETING

CONSULTORÍA EN MARKETING

CONTENIDO Y GESTIÓN WEB

CONTENIDO Y GESTIÓN WEB

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

PUBLICIDAD ONLINE

PUBLICIDAD ONLINE

CORREOS ELECTRÓNICOS MASIVOS

CORREOS ELECTRÓNICOS MASIVOS

Solicita el presupuesto que se ajuste a lo que necesitás:

Abrir whatsapp
Contáctanos!