PUBLICIDAD DIGITAL SEO / SEM / ADS

Conectar marcas, empresas, negocios, productos o servicios con su público objetivo.

Trabajamos con diferentes canales en los que llevamos adelante esta acción:

 

PUBLICIDAD DIGITAL SEO / SEM / ADS

Si ya cuentas con presencia digital, necesitas llevarla a otro nivel para que más usuarios te conozcan y te compren. Aquí las ventas suben significativamente.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Despreocúpate de pensar en diseño creativo, contenido de valor, atraer a nuevos usuarios, que tus seguidores interactúen con tus publicaciones y acordarte de publicar periódicamente.

DISEÑO Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB

Trabajos a medida según las necesidades de tu negocio. Nos encargamos de que sea fácil para el usuario, que quede bien posicionado (SEO) en los buscadores de Google y que tu tengas el control de tu web.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Mucho de tu trabajo manual se puede digitalizar, optimizando en tiempo, recursos y dinero. Además las nuevas tecnologías te mostrarán analíticas para que tomes mejores decisiones.

CONSULTORÍAS PERSONALIZADAS

Estudiamos las acciones que has realizado hasta ahora, analizamos objetivos, medimos resultados y te proponemos puntos de mejora para seguir creciendo.

PUNTOS DE VENTA Y EVENTOS

La distribución de espacios y productos, packaging, folletería, cartelería, eventos y/o lanzamientos, forman parte del reconocimiento de tus clientes y la valoración que dan a tu marca.

DISEÑO DE EXPERIENCIAS

No hagas más de lo mismo. Proponemos realizar acciones diferentes para marcar la diferencia frente a la invasión de contenido que recibimos a diario.

BRANDING y REBRANDING

Posicionar y conectar tu marca frente a tus potenciales clientes es clave para que te reconozcan, hablen de tu marca y consuman tus productos y/o servicios. ¿Qué tan conocida es tu marca?

NUESTRO PROCESO

Te contamos cómo trabajamos para obtener mejores resultados.

Este proceso es muy genérico y se adapta a cada empresa según los requerimientos sean necesarios.

CONOCER A LA EMPRESA

Nos cuentas sobre tu empresa, te preguntamos algunos detalles más y buscamos información adicional para tener un panorama claro y preciso.

REUNIÓN DE EQUIPO

Con toda la información recopilada, la analizamos y hacemos una lluvia de ideas para luego evaluar el camino a seguir.

DISEÑO Y PLANIFICACIÓN

Comienza la parte de creación de acuerdo a los requerimientos y en cómo sacar mayor beneficio para la empresa.

FEEDBACK

Presentamos la primera versión y esperamos la devolución. Realizamos los cambios necesarios para abordar todos los aportes de la empresa.

REUNIÓN DE EQUIPO

En trabajos mensuales, nuestro objetivo es mejorar mes a mes y ofrecerte mejores resultados. Esto nos hace esforzarnos continuamente.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué es una agencia de marketing?

En un rubro como el nuestro, de cambios y transformaciones vertiginosas, estas preguntas se renuevan constantemente y aún nos inquietan y asombran. Hasta cierto punto, todavía hoy las estamos respondiendo junto a nuestros clientes.

Con el tiempo y la experiencia llegamos a algunas conclusiones. Hoy creemos que una agencia de marketing digital desarrolla estrategias digitales integrales de acuerdo al tamaño de cada empresa. Siempre busca ampliar los horizontes comerciales y mejorar la comunicación. En gran medida, una agencia digital se ocupa de desarrollar una estrategia digital para transmitir el mensaje de una marca al público adecuado.

¿Cuál es la diferencia entre marketing digital y marketing tradicional?

El marketing tradicional realiza campañas totalmente masivas a un público indiferenciado, como por ejemplo campañas en radio, televisión, cartelería pública, folletos, entre otros. En cambio, en el marketing digital las campañas se orientan a un público específico que ya está buscando lo que vendes.

¿Cómo puede ayudarte una agencia de marketing?

La transformación digital ya llegó y todos de alguna manera estamos inmersos en ella, aunque no nos demos cuenta. Nos hemos encontrado con clientes que se preguntaban qué era el marketing digital y si era para ellos: ¿dónde encajo yo en ese mundo digital? Parte del trabajo de una agencia consiste en acercar los medios digitales a empresas que aún no tienen conocimiento profesional de estas herramientas. Todo el tiempo están surgiendo innovaciones y nuestra cotidianidad se transforma a un ritmo inusitado. De a poco, los distintos ámbitos de la vida se van digitalizando y se crean nuevas posibilidades y también nuevas problemáticas. Para ello, se proponen múltiples estrategias posibles: posicionamiento pago SEM en Google Ads (antiguamente Google Adwords), SEO, publicidad en las redes sociales, creación de contenidos, diseño web, campañas de e-mail marketing, implementación de e-commerce, entre otras.

¿Qué logro contratando a una agencia de marketing?

Las buenas agencias llevan años de experiencia en el rubro y saben gestionar tu inversión de la manera más efectiva. Pueden trasladar lo que ya se hizo en el mundo offline al amplio y cambiante mundo digital.

– Imagen de marca más profesional.

– Inversión gestionada de manera efectiva.

– Estrategias creativas, prácticas e innovadoras.

– Mayor conocimiento de distintos mercados y rubros.

– Análisis riguroso de la competencia.

– Conocimiento digital actualizado.

¿Trabajos estandarizados o únicos?

Porque nuestros clientes son únicos, también lo son nuestras soluciones.

Una agencia debe guiar a sus clientes para que transiten todos los desafíos con éxito.

Nosotros somos una agencia de marketing con experiencia y un gran equipo de profesionales. Tenemos un enfoque creativo y analítico. Nos especializamos en planificar y desarrollar estrategias integrales, únicas y exitosas a través de los medios digitales.

¿Es importante que la agencia conozca mi negocio?

La agencia tiene que conocer el producto o servicio que ofrece el cliente como si fuera propio y entender cuáles son los objetivos y plazos. Es sumamente importante crear estrategias que optimicen los tiempos, las herramientas a utilizar y, por sobre todas las cosas, la inversión del cliente. Nadie conoce más de tu marca y producto que tú mismo, tú sabes dónde encontrar tus clientes potenciales; pero si tienes el tino de encontrar una buena agencia, ella te ayudará a potenciar tus fortalezas, diferenciarte de tus competidores y lograr la debida presencia digital en tu público objetivo.

¿Cuánto tiempo tardará una agencia online en darme resultados?

La velocidad en la obtención de los resultados está directamente ligada a la estrategia a seguir. Una estrategia mixta que debe contemplar desde el diseño de sitios web o landing pages, publicidad (por ejemplo a través de Google Ads y Facebook Ads entre otras plataformas), Social Media, SEO e Email Marketing debe dar resultados inmediatos que irán mejorando en cada ciclo de iteración. No olvides que una de las virtudes más importantes que diferencian el marketing tradicional de las estrategias de mercadotecnia digital es la medición inmediata de los resultados. De la mano de dichos datos y su análisis vendrán los cambios que mejorarán tus campañas y las irán haciendo más rentables mes a mes. Las agencias ya no sólo hacen buen diseño gráfico, elaboran estrategias de marketing y miden resultados.

¿Cuánto cuesta empezar una campaña de Marketing Online?

Esto dependerá de tu rubro, público objetivo y alcance que quieras tener. Si se trata de un negocio artesanal que tiene producción limitada y que su distribución es un rango pequeño, tendrá un enfoque diferente a quien tiene mayor producción y llega a todo el país.

Como indicativo te podríamos decir que una campaña digital básica, en algunos casos invirtiendo en publicidad online o SEM y con una orientación geográfica limitada debiera poder arrancar en el orden de los U$S 200 más la inversión en medios que quieras destinar.

¿Dónde es mejor hacer publicidad: web? Facebook? Instagram? LinkedIn?

Esta es una pregunta muy frecuente en nuestros clientes, que la respondemos con otra pregunta ¿Dónde está tu público objetivo? Aquí te recomendamos que no te guíes por las modas ni números de seguidores. Lo que realmente importa es conocer tu público objetivo: qué hacen, qué consumen, cuáles son sus gustos, cuáles son sus intereses, y allí tenemos que ir a difundir la marca.

¿Cómo viste las preguntas frecuentes?

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