Marketing

La importancia de los colores

A la hora de realizar una presentación, una página web, en redes sociales o en diversos diseños donde se exponga tu marca, es importante conocer la importancia de los colores y que comunica cada uno.

Los colores son tu mejor aliado para hacer un buen branding y DIFERENCIARTE DE TU MARCA!

Toda marca debe tener sus colores, y ésta debe ser utilizada de forma constante. Además puedes incorporar colores adicionales que sumen valor a tu marca.

Aquí te dejamos 3 elementos del color y su contenido que causarán sensación:

  1. RESOLVER EL VALOR: Aumenta la luminosidad del elementos más importante o disminuye por completo la luminosidad del fondo para resaltar los elementos clave de su contenido. Así aumentarás la relevancia de tu post.
  2. CUIDA LA SATURACIÓN: Representa la cantidad de intensidad de color de tu composición. La minima saturación de un color, resulta un gris y por lo general no resalta.
  3. Agrega elementos de distinto matiz en base al tono que quieras transmitir con tu contenido:

ROJO >>> Pasión, poder, fuerza, rapidez.

MORADO >>> Sabiduría, innovación y creatividad.

AMARILLO >>> Juventud y felicidad.

AZUL >>> Seguridad, tranquilidad y confianza.

NEGRO >>> Lujo, formalismo y glamour

BLANCO >>> Pureza, sencillez y paz.

¿Cómo está tu marca?

Comparte esta publicación en tus redes sociales:

Etiquetas :

colores,marca,Marketing,redes sociales

Publicaciones recientes

Asesórate antes de tomar una decisión

Contanos más de tu empresa y te diremos que es lo que realmente estás necesitando.

¿Cual es el precio que pagas hoy por no tener buena presencia online?

¿Hasta cuando podes pagarlo?

AGENDAR REUNIÓN:

Aquí nos presentamos y te contamos nuestra modalidad de trabajo. Luego te escuchamos para entender realmente donde está tu necesidad y te asesoramos cual es la mejor opción para ti.

Días y horarios que mejor te quedan
Abrir chat
¿Qué te pareció nuestro artículo? ¿Necesitas ayuda? Escríbenos aquí.
Verificado por MonsterInsights